Idiomas

  • Español
  • English
  • Català
  • Français
  • Deutsch
info@hoteljeremias.com :: (34) 964 41 44 37

Reserva online

Ejemplo: 22/10/2014

Condiciones de reserva

Qué incluye el precio

Impuestos locales e IVA, en régimen de alojamiento y pensión. Por regla general, en el régimen de pensión completa (que incluye desayuno, almuerzo, cena y alojamiento) y en el régimen de media pensión (que salvo que se indique de otro modo, incluye desayuno, cena y alojamiento), no se incluyen las bebidas en las comidas. El precio incluye todo de tipo de ofertas, descuentos y suplementos que de manera ocasional pudieran aplicarse a su reserva. El precio no incluye cualquier servicio no especificado además de extras tales como llamadas telefónicas, cunas, parking, etc. No se admiten animales domésticos.

La reserva se considerará confirmada tras realizar el pago de un anticipo de un mínimo del 25% del presupuesto total. Tras comprobar la validez de la tarjeta, una vez finalizada su reserva, recibirá un mail de confirmación y podrá imprimir la reserva que deberá entregar al entrar en el hotel. La cantidad pendiente de pago se abonará a la llegada al hotel.

La hora límite de salida es a las 12:00 del mediodía, si desea prolongar hasta las 18:00, deberá consultar tarifas y disponibilidad con la recepción del Hotel. En caso de dudas póngase en contacto con nuestro departamento de reservas en el número de teléfono 964 41 44 37 o escribiendo a la dirección de correo electrónico reservas@casa-azahar.com.

Condiciones de anulación

Toda anulación deberá realizarse a través del teléfono de nuestra central de reservas: 964 41 44 37. Puede cancelar su reserva sin gastos hasta 2 días antes de la fecha de entrada de la reserva. Si cancela entre 24 horas y dos días antes de la fecha de entrada de la reserva, se cobrará 1 noche en concepto de gastos de anulación. Si la cancelación se produce dentro de las 24 horas antes de la entrada de la reserva, o en caso de no presentación se penalizará por el importe correspondiente a dos noches de la estancia. Cuando se produzca una salida imprevista antes de la finalización de la estancia contratada, el Hotel podrá facturar dos noches en el régimen contratado.

Condiciones de modificación

Cualquier modificación de su reserva deberá realizarse a través del teléfono de nuestra central de reservas: 964 41 44 37, no pudiendo realizarse por correo electrónico o por otro medio. Toda modificación que se efectúe con una antelación de más de 48 horas antes de la llegada, no generará ningún gasto. Toda modificación en el número de habitaciones, o de noches, que se realice con menos de 48 horas antes de la llegada se entenderá como cancelación, aplicándose los gastos de anulación correspondientes.

Bookmark and Share

©2014 Hotel Jeremías :: Alcocebre (Castellón) - Playa Carregador, s/n :: Telf. (34) 964 41 44 37